19/3/14

Girls be like...

The Rules of Ladies
"Siempre vístete como si fueras a ver a tu peor enemigo."
love | Tumblr
Maldición. 
Está bueno.
👌
Amo escuchar mentiras mientras sé la verdad.
Facebook
Siempre recuerda, es mejor llegar tarde que llegar fea.
Simplemente soy la mejor...es decir...ya tu sabes
Tú estás caliente, caliente, caliente.
Yeah, always.
Seriamente, no tengo nada para ponerme.
bed time :D | via Facebook
(Hora de dormir)
Otras chicas......Yo
It's Just A Bunch of Random Stuff
Cuando los chicos se ponen celosos, es como tierno.
Cuando las chicas se ponen celosas es una guerra mundial.
Untitled
Están las chicas lindas...
También las populares...
Y yo estoy como...
Una patata...
Una tierna patata.
Who paid you???? 😂😂😂
Chico lindo: "Hola"
Yo: "Quién te pagó?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: