14/1/14

Una Pretty Little Liar nos dice cómo ser feliz con tu cuerpo

Shay Mitchell

1. Aprecia lo que tienes. “Cuando te mires en el espejo, no mires las partes de tu cuerpo con las que no estás contenta.  Aprecia las cosas que tienes y enfócate en ellas, tratando siempre de resaltarlas. Naciste con ciertas características que forman parte de quién eres,  y reconoce que esos rasgos te hacen única, lo cual es algo para celebrar”.

2. Date cuenta que nadie es perfecto. Cuando Shay Mitchell era modelo, constantemente le decían que si perdía unos centímetros o si tuviese unos kilos menos, conseguiría más trabajo. “Al final me di cuenta que nadie es perfecto y que en realidad me gusta el hecho de que soy distinta y que no tengo el cuerpo perfecto. Nadie lo tiene!” cuenta la PLL.

3. La única opinión que cuenta es la tuya.  “Si dejara que la opinión de los demás me afectara – cuando me ven en la alfombra roja en una editorial de revista – estaría destrozada. Mi opinión es la única opinión que importa”.

4. La belleza comienza desde adentro. La belleza canadiense dice: ”Cuando te sientes bella en el interior, tiendes a irradiar esa paz y esa energía a los demás, mostrando la verdadera belleza que posees.”

5. Tú eres tú! “¿De verdad quieres vivir en un mundo donde todos lucen igual y son perfectos? ¡No! Eso sería aburridísimo! Shay resaltó. “No hay nadie como tu allá afuera, eres única y bella, sal a celebrarlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: